jueves, 21 de mayo de 2009

el vuitè art

Des de ben petita m'han inculcat allò de no està gens bé mossegar la mà que et don de menjar. Però la decepció constant en la meva feina m'ha fet desencantar-me de la publicitat. No obstant em trec el barret davant de peces d'aquestes característiques.





2 comentarios:

  1. este anuncio está genial!

    ResponderEliminar
  2. Ya es vox populi que la publicidad convencional esta perdiendo terreno, sea por la influencia de nuevos canales y formatos o porque a nadie le interesa tragarse un anuncio que no aporta nada interesante. Es el momento en el que los creativos tienen que estrujarse la cabeza y dejar volar su imaginación....kizás las marcas no se dan cuenta de que el consumidor necesita algo más que COMPRA, COMPRA, COMPRA, será infeliz si no compras nuestro producto, LOGO, senos, LOGO... Ya esta bien de usar la imagen de la mujer como objeto para vender bolis, coches o lo que sea. Dejen a la mujer florero y al hobre objeto tranquilos, abran su mente y creen personajes fantásticos, pequeñas historias, secretos de un mundo paralelo, susurros del viento, lo que quieran...pero haganlo ya. La animación en publicidad abre la puerta a esos anunciantes que no quieren ser igual que los demás y que pretenden no solo ofrecer su producto sino que intentan dar un poco de fantasia a la vida con creatividades que escapan de lo monótono y constituyen piezas entretenidas y a la vez memorables que aumentan la diferenciación de marca y el recuerdo.

    irish:*

    ResponderEliminar